Unos musulmanes matan a Santa Claus

Un grupo de prosélitos de la religión de la paz ha matado a Santa Claus. Prueba de ello es que han elegido como próximo objetivo a los duendes y al reno mágico. Voice of Russiainforma:

“En Dushanbe, un hombre joven, vestido de Santa Claus, fue asesinado por la turba de jóvenes al grito acusador de “infiel”, tal y como dio a conocer un alto cargo del Ministerio de Interior de Tayikistán. 

“El joven había decidido felicitar a sus familiares vestido con un traje de Santa Claus. Cuando se acercó a la puerta de su casa fue atacado por una turba de unos 30 jóvenes, gritando, “Tu Kofiri” (“infiel”), los cuales infligieron a Parviz numerosos apuñalamientos debidos a los cuales murió en el hospital,” – señala la fuente… 

En la víspera de Año Nuevo, 30 de diciembre, el jefe del Consejo de Ulemas de Tayikistán Saidmukarram Abdukodirzoda dijo a los periodistas que la decoración de árboles de Navidad, el baile y los juegos a su alrededor son ajenas a la cultura de Tayikistán  y contrarias a las leyes del Islam.”

Las autoridades de Dushanbe niegan que el asesinato fuese por motivos religiosos aunque admiten que la gente que apuñalaba a Santa le gritaba “infiel”. 

Las autoridades consideran este homicidio como “violencia doméstica” pero la CMR sugiere lo contrario. Siéntase libre de sacar sus propias conclusiones. 

MATTHEW ARCHBOLD
Traducido por PG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: